Indice Paises

Lanzarote. Día 4 - Buceo en Lanzarote

Lanzarote no tiene plataforma submarina y al poco de entrar desde la playa encontramos un desnivel en forma de pared de piedra volcánica, con gran variedad de peces y vegetación submarina.
Vieja hembra
Hoy hemos estado en Puerto del Carmen y hemos realizado una inmersión en Playa Chica desde la playa con Timanfaya Sub.
Nada mas entrar en el agua ya se pueden ver sepias y bancos de diferentes peces como 'viejas' de vivos colores rojos, 'fulas negras' con matices azules, jureles, bocinegros, coloridos pejeverdes, y peces arañas que nos miraban desde el suelo con sus pequeñas patitas como preguntándonos quiénes éramos...y finalmente hemos encontrado una pequeña barracuda.

No han aparecido los angelotes. Mañana lo intentaremos de nuevo ahora que ya hemos recordado la sensación de la respiración y tranquilidad submarina.
Pejeverde
Tenéis una información muy buena sobre el buceo en Lanzarote en la página oficial de turismo http://www.turismolanzarote.com/buceo-lanzarote

Al acabar nos hemos acercado a la cala de La Santa y a la Playa de Famara para tomar una cerveza pero nos ha sorprendido no encontrar ningún chiringuito donde poder hacerlo.
Y hemos terminado en la playa de Las Cucharas en Costa Teguise disfrutando de un momento frente al mar con unas 'papas arrugás'.

1 comentario :

  1. Para bucear sin duda te recomiendo para otra ocasion que queda cerca la graciosa no te arrepentiras. Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar

Nos gustaría saber tu opinión.
Si tienes alguna consulta o pregunta, escríbelo aquí. Te contestaremos.
Please, we would like your thoughts about this item.
Do not hesitate to make a question or doubts here. We will soon reply to you.